Historia

En 2020, Rising Art A.C. se transforma en La Infinita Compañía, tras 12 años de ser una asociación civil sin fines de lucro encargada de producir, promover y difundir el arte y la cultura.

Constituida en junio del 2008, la trayectoria de la asociación se ha nutrido de numerosas producciones en las artes escénicas, el diseño de proyectos artísticos internacionales y de acciones de emprendimiento cultural y social. Desde 2011, es miembro del Centro Mexicano para la Filantropía, con la firme convicción de que la cultura y las artes son de importancia central en el desarrollo social, el enriquecimiento de la vida de los seres humanos y en la creación de conciencia para mejorar la relación de la humanidad con el planeta.

Bajo la dirección de Rodrigo González y Raúl Tamez, La Infinita Compañía es ahora de suma relevancia para las artes escénicas de México, al diseñar proyectos que demuestran ser viables en tanto benefician a la comunidad y contribuyen a resarcir el tejido social en nuestra ciudad.

Misión

Diseñar, gestionar y promover productos artísticos y culturales de calidad con la finalidad de contribuir al desarrollo social. Impulsar plataformas permanentes para la producción y fortalecimiento del arte y la cultura en México.

Visión

Ser una empresa cultural en constante crecimiento, con impacto en los procesos sociales, con reconocimiento por la calidad de sus productos en los ámbitos artísticos y culturales mexicanos e internacionales, y con presencia y liderazgo en los mercados en los que participa.

Valores

- Sinergia
- Frentes comunes
- Incidencia social
- Calidad
- Comunicación asertiva
- Equipos de trabajo
- Beneficios individuales y sociales
- Aprendizaje

Reconocimientos

- Dos Lunas del Auditorio por la producción del Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México (2017, 2018)
- Palma de Oro (2014), Dama de la Victoria (2015) por la obra Imperio.
- Premio Nacional de Danza por la obra El mágico teatro de la muerte.
- Premio Guillermo Arriaga a Raúl Tamez.